Lanzan seminario de cómo hacer negocios con el Reino Unido

Con el objetivo de dar a conocer las oportunidades comerciales y propiciar negocios entre Paraguay y el Reino Unido, la Cámara de Comercio Paraguayo Británica y el Ministerio de Industria y Comercio a través de Rediex, con el apoyo de la Embajada Británica en Asunción, llevarán a cabo el próximo 3 de agosto el seminario digital gratuito «Cómo hacer negocios con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte».

El encuentro contará con la presencia de Cristina Irving-Turner, Business Specialist del Departamento de Comercio Internacional para Latinoamérica y el Caribe. Entre otros temas, se dialogará sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea. El mismo se desarrollará entre las 15 y las 16 horas de ese día.

Chiara Lledó, Gerente General de la Cámara de Comercio Paraguayo Británica comentó a El Redactor que las instituciones se reúnen para lanzar este evento 100% online, que pretende captar el interés de potenciales inversionistas, exportadores e importadores que buscan conocer mayores oportunidades de negocios. Además, está dirigido al público en general para brindar informaciones sobre los desafíos/repercusiones de la salida de la UE.

«Al ser un evento online, el mismo no tiene limite de cupos. El webinar tendrá estos temas de debate: Haciendo negocios con UK. (Especialista de Negocios del Reino Unido para Latam), Cómo hacer negocios con UK. (Dirección de inteligencia competitiva de Rediex). Oportunidades comerciales y la salida de la Unión Europea. (Oficial de Comercio Internacional). También habrá un bloque de preguntas y respuestas», refirió Chiara.

Posterior al evento se estarán compartiendo las presentaciones a los interesados para seguimiento. Para más información pueden comunicarse con Chiara Lledó, Gerente de la Cámara de Comercio Paraguayo Británica al correo: britcham@rieder.net.py.

Redacción: Departamento Prensa El Redactor 

Foto: Embajada Británica