The Kuking Box: La caja de deliciosas sorpresas que prepara Bori Bori Food

Empresariales

Acostumbrados a malcriar a aquellos que añoran los sabores tradicionales de Paraguay, a los que gustan de la comida 100% artesanal, Bori Bori Food presenta ahora un producto que sacará ese chef que hay en vos.

Desde este mes suman una propuesta muy beneficiosa para todos los fanáticos de divertirse cocinando. The KUKING BOX: una caja con la receta exclusiva de los chef de Bori Bori Food y los ingredientes listos para que vos puedas terminar de prepararlos en casa.

A partir de ahora, podés hacer tu pedido para cocinar vos mismo tus deliciosos platos, sanos, equilibrados y gourmet como llevando el restaurante a tu casa. Ideal para esas ocasiones especiales y para agasajar a los seres queridos.

Las primeras entregas de esta línea se realizarán a partir del 7 de agosto. Esta semana en el menú ofrecen deliciosos ñoquis multicolores de batatas, 100% naturales, y sin gluten.

Las cajas contienen todo lo necesario para 4 comensales, de acompañamiento panecillos con mantequilla y además una botella de vino. Esta primera edición THE KUKIN BOX podes disfrutar por G. 200mil. Vale destacar que cada semana estarán sacando una nueva receta.

Bori Bori Food nace de la pasión por el buen comer y con el objetivo de facilitar la vida de las personas ocupadas, haciendo más accesible y practico un estilo de vida saludable. Lo hacen a través de un amplio menú hechos como en casa, envasados al nitrógeno para que se conserven de manera 100% natural en la heladera sin necesidad de congelar.

Podés agendar tus entregas al (0982) 602-090 o encontrarlos en las Redes Sociales como @boriborifood.

Visita el sitio web www.boriborifood.com

Redacción: Departamento Prensa El Redactor