Mazzei desafiará por primera vez al mercado estadounidense

Empresariales

Galletitas Mazzei es un producto 100% nacional que ha sabido ingresar en los mercados más competitivos del mundo.

El gerente comercial de la firma Indel, Marco Riquelme, anunció que por primera vez la marca ingresará a los Estados Unidos.

“Para nosotros realmente es todo un desafío y es más que nada una venta de aprendizaje, lo que estamos haciendo es entrar a un mercado totalmente desconocido para nosotros con una distribuidora ya de alimentos para súpermercados latinos que le llaman donde generalmente se van personas que son de latinoamérica para hacer sus compras”, explicó Riquelme en contacto con El Redactor.

La cantidad total de producto comercializado ronda las 25 toneladas, añadió el empresario.

Otro de los lejanos horizontes que atraviesa Mazzei son Las Islas Mauricio, un país ubicado en África Oriental, aunque según Riquelme ellos llevan siendo clientes hace dos años.

“Este cliente nosotros lo estamos manejando desde hace dos años y están teniendo compras constantes. Ya hay una creación de marca Mazzei también en las góndolas de los súpermercados de Islas Mauricio que estamos trabajando ya hace un tiempo”, añadió.

A esta parte del mundo van 4 a 5 contenedores por año con una carga aproximada de 18 toneladas, comentó el representante de la firma.

“Hoy en día estamos exportando ya a Islas Mauricio, Suiza, España, Bolivia, Uruguay y Estados Unidos y el año que viene ingresamos a Argentina, Chile y Colombia que quedó pospuesto por este tema de la pandemia”, agregó.

La fábrica de Mazzei, ubicado sobre la avenida Enrique Von Poleski de la ciudad de Villa Elisa, da empleo a 400 trabajadores y había nacido como una empresa familiar que con el paso de los años se convirtió en todo un orgullo nacional por la calidad de sus productos.

Redacción: Departamento Prensa El Redactor

Imagen: Twitter @mriquelme1