Inscripción a Pytyvõ 2.0 se hará de acuerdo a la terminación de las cédulas

País

El programa de subsidio Pytyvõ 2.0 está en marcha. Desde el Ministerio de Hacienda anunciaron que las inscripciones ya están abiertas y te contamos cómo podés acceder.

Hay dos maneras para formar parte de la lista de beneficiarios, una de ellas es a través de de la página web http://progamapytyvo2.hacienda.gov  y la otra opción es descargar la aplicación Pytyvo – Subsidio de Emergencia Sanitaria de Google Play.

Los registros de datos, llamados también declaración jurada, se podrán completar de acuerdo a la terminación de números de cédula como podrán ver a continuación:

Se recuerda que no podrán recibir el aporte quienes trabajen en el sector público, aquellos que tengan seguros como IPS u otros, tampoco los que reciban algún tipo de ayuda social por parte del Estado. También quedarán excluidos aquellos que dentro de su entorno familiar reúnan estas condiciones.

Podrán anotarse en la jornada de hoy aquellos trabajadores de fronteras que se anotan por primera vez y que no hayan recibido la ayuda del Pytyvõ anterior. Cabe señalar que el primer grupo de inscriptos corresponde a trabajadores de frontera, cerca de 120.000 beneficiarios que revalidaron sus datos entre el viernes y sábado pasado y que estarían cobrando el primer desembolso de G. 500.000 durante esta semana.

Redacción: Departamento Prensa El Redactor

Imagen: Twitter @Haciendapy