Diputado Carlos Rejala no descarta candidatura en el 2023

Política

El diputado Carlos Rejala conversó con la radio 1000 AM acerca de relacionamiento político con el intendente de Asunción Óscar Rodríguez, asegurando que comparten el pensamiento de que «puede haber un Parguay diferente», por lo que están conformando un equipo a nivel nacional.

Rejala adelantó que están llevando adelante varias reuniones con actores políticos y sociales de diferentes sectores de cara a las elecciones municipales del próximo año y ante el retraso que generó la pandemia en las elecciones internas para ello; con más razón están poniendo la mirada fija en las próximas presidenciales. «Ahora con más contundencia y más sincericidio hay que pensar en una gran apuesta para el 2023», dijo al respecto.

Al ser consultado sobre la posibilidad de postularse él para presidente de la República, respondió con algunas evasivas, pero apuntando a que no descarta la posibilidad y, que incluso, la ve muy probable.

«Yo creo que hoy la gente no come vidrio, digo la gente hablo porque nos manejamos con número y además de eso sentimos algo diferente, un aire diferente. Está esperando opciones buenas. Y se está acercando el momento, todavía no es el tiempo. pero te puedo decir que si en algún momento estuve duvitativo te puedo decir que el Paraguay sueña y espera alguien diferente», aseguró.

Redacción: Departamento de Prensa El Redactor

Imagen: Twitter Carlos Rejala